miércoles, 25 de julio de 2012

1. Gora San Fermin!!!

Quedareis como siempre, a las 9 en el Goal para almorzar. Todos impecables, vestidos de blanco, alguno con los lamparones del año anterior y por supuesto, con el pañuelico en el bolsillo. La cartera llena de pasta, dispuestos a gastaros toda la extra. Magras con tomate, huevos, estofado de toro, bien de vino y patxaran, y alguno la vuelta al plato. Muchos habreis dejado a los txikis con las amatxis para tener rienda suelta y gozarla a tope en este dia tan especial que todo vale. 


GORA SAN FERMIN!!! Echaros un brindis por nosotros!!!

Sin embargo no lo cambiamos por nuestro siguiente destino. Nos aventuramos por la carretera "asfaltada" mas alta del mundo, la increible carretera que va de Manali a Leh pasando por cinco grandes puertos de montaña, con el aire enrarecido por la altura, pero por una de las zonas mas bellas del mundo.


3 comentarios:

  1. Pareja!!!!! estoy en Besalu, en casa de Bilbo y Esther, os mandan un besazo desde estas tierras...ellos este año no podran ir a sanfer, asi que se conformaran con ver el txupi por la tele. Yo me vuelvo el dia 5 para Iruña!!!!!!!
    Ya nos echaremos un txupitazo en vuestro honor!!!!! GORA SAN FERMIN!!!!
    Un musu goooordo, goooordo, goooordo!!!!!! muack

    lapatri

    ResponderEliminar
  2. Venga a pedalear!!!
    Mientras os dejais la piel ahí arriba pensar que yo estoy en Luang Prabang poniendo hasta el culo entre el bufet y los batidos estos ajajjajaja.
    Ya dareis señales de vida, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaa¡¡¡, por donde andaissss, despues de varias semanas de curro intenso, he visitado vuestro bloqs, un besazo de david y mio, disfrutad a tope de esta inolvidable experiencia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.